menú

omitsis

digital challenges

Clipling

Clipling

2013/11
Clipling es un libro de "cliplings" en línea diseñado para ayudarle a descubrir, recopilar, organizar, compartir y discutir las noticias y las historias en forma de clips de tendencias.

Clipling es un libro de "cliplings" en línea diseñado para ayudarle a descubrir, recopilar, organizar, compartir y discutir las noticias y las historias en forma de clips de tendencias.

El sitio trae consigo un cambio en el control de las editoriales a la gente, da más visibilidad a los clips que están generando el mayor interés del usuario y permite acceder a perspectivas más amplias y diversas, en función de sus selecciones de temas, geografías e idiomas.

Con Clipling los usuarios pueden leer, publicar, compartir, comentar, organizar y guardar los clips para referencia futura. También pueden realizar búsquedas y clips, filtrat por su lenguaje,  países y / o regiones que están interesados ​​o por sus temas preferidos. Los usuarios sin una cuenta sólo pueden ver una descripción general de los clips que se han publicado en Clipling, pero no pueden interactuar con ellos.